lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy me he levantado con ganas de amarte: Capitulo 5: Adiós

Hablé con Matías un par de días depués de darme cuenta de que ya no sentía nada por él. No me sorprendió que me dijese que él no me quería, que había salido conmigo solamente para darle celos a su ex-novia, aunque eso no había funcionado demasiado bien.
-Cabrón - le dije antes de irme -, espero no conocer a nadie más como tú.
Ahora estaba sola. No tenía novio, no me hablaba con mi mejor amiga desde hacía días y tú, mi mejor amigo, habías desaparecido por completo de mi vida. Estaba en mi habitacion tumbada en la cama y pensé que lo mejor era que no me hubiese enamorado de ti, por eso estoy escribiendote esto, para que veas lo que siento realmente, lo mal que lo he pasado por ti, por quererte....
Todo ha ido de mal en peor desde que te conocí, y realmente no debería haberme hecho tu amiga, pero ahora solo me queda esperar, e intentar reconciliarme con Paula, aunque tu sigas siendo su novio.
Olvidate de todo lo que ha pasado, olvidate de mí, hoy quiero empezar de nuevo.
Adios.

Derepente, alguien llamó a mi puerta, y supuse que era mi hermano, no quería abrirle, no quería hablar con nadie, quería desaparecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario