lunes, 19 de marzo de 2012

Dime que me quieres esta noche, por si no hay un mañana: Capitulo 1: Nothing's forever (Nada es para siempre)

Porque todo lo malo se acaba, y lo bueno también. No podemos pensar que algo es para siempre, porque sabes que llegará su final, aunque no lo queramos, porque nada dura eternamente.
Tonta yo que pensaba que lo que yo tenía con Hugo era especial e irremplazable, que era unico, que realmente jamás tendría final. Debería haber sabido que se acabaría, así el golpe hubiera sido menos duro.
O tal vez no, porque fue tan de repente que nadie se lo esperaba. Llevabamos ya tres meses juntos y yo nunca había estado tan feliz, y un día, como quien no quiere la cosa, me dejó y se marchó para siempre de mi vida....
Aun recuerdo aquellas palabras que habían hecho que mi corazón se parase para ya no volver a latir:
-Lo siento, pero me marcho, no es que no te quisiese entonces, solo es que no te quiero ahora.
Y sus cosas desaparecieron de la casa de enfrente, donde vivía con sus padres, para nunca regresar a ellas.
¿Quién pensaba que aquello podía pasar? Desde luego yo no.
No os voy a soltar royos sobre que lo quería demasiado o cosas así, es verdad que lo quería mucho, que lo  amaba, que mi vida no iba a ser la misma sin él, pero aprendería a superar su ausencia, aunque me costase mucho tiempo, porque nada es para siempre, y, el dolor, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario