martes, 20 de marzo de 2012

Dime que me quieres esta noche, por si no hay un mañana: Capítulo 3: ¿Quién eres?

Y muy pronto las vacaciones acabaron, y tuve que verme las caras con la cruda realidad. Hugo se había marchado porque mis padres los habían hechado del piso para poder alquilarselo a sus amigo. A Jake, el que ahora era mi novio.
No es que no quisiese a Jake, pero no era lo mismo que con Hugo, porque mi ex-novio era todo lo que yo quería y más, y mi novio era solamente su sombra, era guapo, sí, era cariñoso, sí, pero no era el chico de ojos verdes por el que yo había luchado y al que había querido tanto. Y seguía amandolo.
Aquel verano había creido que había conseguido olvidarlo, pero aquello era más dificil de lo que yo pensaba. Por otra parte, el había desaparecido por completo de mi vida, ni mensajes, ni redes sociales, ni nada. Se había esfumado. Para siempre.
Pero aún así habia cosas que seguían recordandome a él. Como aquella chica.
Un día, saliendo de casa, me la crucé en el portal, llamado a casa de mi novio. Era una chica de un par de años mas que yo, mas guapa, mal alta. En resumen, más perfecta. Y no pude resistir la tentación de preguntarle que hacía allí
-Estoy buscando a Hugo, ¿sabes si se ha mudado o algo? Llevo varios dias buscandolo por la ciudad y no lo encuentro - me dijo - por cierto, me llamo Natalia.
-Se mudó hace tres meses- "Y para siempre"
-Muchas gracias, si averiguó donde esta mi chico, ¿quieres que le diga algo de tu parte?
-No, no hace falta.- "¿Su chico?"
¿Quien era aquella chica? "Sin duda, la chica por la que me dejó..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario