martes, 20 de marzo de 2012

Dime que me quieres esta noche, por si no hay un mañana: Capitulo 5: Un bonito sueño.

Sin embargo, Jake tenía razón, no se lo iba a discutir, ultimamente no estaba feliz, ni contenta, ni siquiera estaba triste. Simplemente, no estaba de ninguna manera. No tenía ganas de hacer nada, ni de comer, ni de vivir, pero tampoco tenía ganas de morirme.
Pero me iba bien. Al menos eso era lo que parecía.
Porque seguía teniendo aquel agujero en el pecho que se había abierto cuando Hugo se había marchado. Habia conseguido cerrarlo con cinta aislante, pero seguía estando allí, en lo más profundo de mi pecho.
Y un día terminó por abrirse entero de nuevo. El día de regreso a las clases, cuando un alumno nuevo llegó para cursar aquel ultimo año que nos quedaba para pasar a la universidad. Y allí estaba él, mirandome, como la primera vez que nos habíamos visto. Con su maravillosa sonrisa en aquel día lluvioso, como hacia medio año.
Pero yo no le sonreí, me limité a hacer como si no lo hubiese visto, como si aquel hueco de mi corazón no estuviese, como si nunca hubiese estado.
Al finalizar la ultima hora, me fui casi corriendo, pero el me alcanzó a apenas dos manzanas de mi casa.
-¿Que quieres? - le preguté, llena de ira y odio hacia él.
-Solo quería saludarte....
-Pues adiós - le dije y me di la vuelta y heché a andar.
-¿Y que pasa si te digo que aún te quiero?
Me dio un vuelcó el corazón. Pero no volvería a caer en sus trampas. Ya no.
-Que eso ya da igual.
Y lo dejé allí plantado, bajo la lluvía, mirandome como si yo unicamente fuera un sueño.
Porque eso era lo que había sido nuestra historia, un bonito sueño, un sueño del que habíamos despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario