lunes, 26 de marzo de 2012

Un angel caido del cielo: Capitulo 1: ¿No has sentido alguna vez que quieres escapar?


Algunas veces sientes que quieres liberarte, que quieres dejar atrás todo lo que has hecho, necesitas salir pitando de ese lugar, necesitas ser libre por fin y olvidar que todo lo que dejas atrás no te ha importado nunca. Pues precisamente, así me sentía yo, que no conocía nada más que aquellas cuatro paredes de piedra en las que llevaba 6 años, tal vez mas encerrada y de los que tal vez jamás saliese.
Ni siquiera entendía que hacía allí, ni quien era, ni que era, ni donde estaba. Solo había escuchado algo, un par de veces, algo que tal vez explicase por qué estaba allí, porque no podía ver a nadie, por qué no podía salir. Resultaba que yo era una niña, normal y corriente, que tenía un tipo de sangre capaz de curar todas las enfermedades del mundo, algo así como una cura universal. Aquellos científicos que me hacían pruebas y mas pruebas no entendían nada de ello, entonces resultaba que yo era una enviada divina. Já. Menuda tontería. Yo lo único que quería era salir de allí.
Pero todo cambio un día de pronto, cuando aquel chico me confirmó que era todo aquello verdad. Aquel chico de brillantes ojos azules y sonrisa perfecta que era a la primera persona que me visitaba en seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario