lunes, 26 de marzo de 2012

Un angel caido del cielo: Capitulo 3: Y no regresar.

Imposible Aquello era una estupidez. Llevaba seis años encerrada, pero no era tonta. Aquello solo era una tontería que Iván se había inventado, pero la verdad es que era la unica manera de que las cosas encajasen....
-No me lo creo. ¿Me estas tomando el pelo? - le pregunté.
-Si te saco de este lugar.... ¿Me creerás?
-Puede... pero no te prometo nada.
-Asi que no perdamos tiempo, cogeme de la mano, agarrate fuete y por nada del mundo, tengas miedo, yo estoy aquí, y mientras yo esté contigo, no te va a pasar nada malo.
Hice todo lo que él me había dicho, excepto lo de no tener miedo. Eso no podía cumplirlo.
Me cogió la mano y la sentía fría, pero mas suave que nada que yo hubiese visto nunca antes, aunque la verdad es que no había visto demasiadas cosas.
-Cierra lo ojos. Olvida este sitio, para siempre, nunca vas a regresar a él.
Confié en que aquel supuesto angel dijese la verdad. Sabía que aquel sitio poblaría mis pesadilla, pero si no volvía, tal vez algun dia pudiese olvidarme de él.Cerré los ojos y de repente, ya no estabamos allí, si no en la superficie, y yo estaba en sus brazos, en el aire.
Tal vez todo aquello fuese verdad, tal vez aquel era mi angel de la guarda, pero ahora si que creía en él, había visto sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario