lunes, 26 de marzo de 2012

Un ángel caido del cielo: Capitulo 5: Un angel al fin y al cabo.

Tuvimos que salir de allí corriendo, dejando atrás las pocas cosas que teníamos, para poder huir de ellos. Llevaban pistolas y metralletas y una de ellas me hirió  en un costado, de manera que apenas podía mantenerme en pie.
Pero allí estaba Iván, mi angel, que me salvó de que sufriese mas disparos y me llevó a una playa cercana al bosque, no se si volando o a pie, pero la cuestión es que era la segunda vez que me salvaba.
Estuve inconsciente lo que a mi me parecieron siglos, pero que acabó siendo solo un día. Él no se había separado de mí en ningún momento, y estaba cuidandome. Por suerte, me explicó, la bala no había rozado ningún punto vital de mi cuerpo, por lo que podría curarme.
-Entonces...¿quieres que haga esto? Es la manera mas facil de solucionarlo todo, porque en cuanto te pongas bien tengo que hablar contigo - me dijo con preocupación en sus ojos. Algo iba mal, muy mal.
-Sí, no te preocupes, estaré bien - dije esbozando una sonrisa cansada. Él asintió no muy convencido, pero noté como una oleada de calor recorría mi cuerpo y como poco a poco, la piel volvía a sus sitió y volvía a ser lisa, como siempre.
-¿Como lo has h....?
-Ven, te lo explicaré todo, creo que ya es hora de que sepas toda la verdad - me dijo interrumpiendome.
Por el tono de su voz, supuse que era algo que no debía ser demasiado bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario