lunes, 26 de marzo de 2012

Un ángel caido del cielo: Capitulo 6: ¿Y si todo fuese verdad?

-Tu tambien eres un angel, Lucia. ¿O si no como te explicas lo de la sangre? Pensaba no decirtelo, era la unica manera de que no tuvieses que venir conmigo, de que pudieses quedarte en la Tierra....
Aquello era tan irreal, y a la vez tan probable, que me confundía. Era verdad en parte, porque lo que me pasaba en la sangre era un caso unico, pero era mentira porque los angeles no existían. Era imposible, no podían existir, pero en verdad si lo miraba de otra manera, era cierto que siempre habían estado ahí, ayudando a la humanidad. ¿Pero porque jamás daban señales de vida? Porque no existen, decía mi sentido común, pero tambien era imposible que mi sangre fuese una cura universal, y lo era.
Pero nadie podía afirmar si existian los angeles si no los habían visto nunca. Sin embargo, yo lo tenía allí, delante de mis ojos, había visto sus alas, había tocado su piel fría.
Tal vez si que fuese cierto
¿Pero que hacia yo en la tierra si los angeles vivian mas allá del cielo...?.
-Necesito que me expliques algo más...¿por que si soy un angel estoy aquí?
-Si vas a quedarte en la tierra no necesitas saber eso...
-¿Quien ha dicho que yo me vaya a quedar aquí? - dije en un intento de dar a entender que no pensaba quedarme allí, cosa que aún no tenía clara.
-Yo lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario