lunes, 26 de marzo de 2012

Un ángel caido del cielo: Capítulo 7: Mil y un razones para ser feliz.

-¿Y si te digo que quiero irme contigo? - le dije desafiandolo, no pretendía hacer lo que otra persona me dijese, quería elegir me camino.
Me miro con cara de incredulidad; no lo entendía.
-¿Para que vas a querer irte a un lugar del que no conoces nada?
Vacilé; ¿debía contarle lo que tanto tiempo llevaba escondiendo?
-Porque te quiero.....
-¿Lo dejarías todo atrás por mí?
Lo miré a los ojos....¿me estaba diciendo que el tambien me quería o simplemente era una pregunta?
-Lo dejaría todo por ti, si tuviese algo que abandonar. Iván, no quiero renegar de lo que soy ni de lo que siento, yo quiero estar contigo para siempre, pero si eso es mucho pedir, me quedaré aquí - le dije y me di la vuelta y comenzé a andar
-No es pedir demasiado - dijo con una sonrisa en sus labios - Entonces.....¿vamos?
Ahora todo estaba claro, demasiado claro como para dejarlo escapar. Me ofreció su mano, y yo se la cogí y juntos volamos a un lugar infinito, más allá de lo que yo jamás había conocido. Pero aun despues de dejar el mundo en el que siempre había vivido, estaba feliz, porque mientras Iván estuviese conmigo, no debía temer a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario