martes, 20 de marzo de 2012

¿Y si te digo que aún te quiero? Capítulo 2: Hermanos.

No tardé mucho en querer hablar con aquella chica, con la que supuestamente era la novia de mi ex-novio, cosa que yo no me creía. No tardé mucho en encontrarla, en dos cursos menos que yo, en la clase de mi hermano. Aquella chica con el pelo pelirrojo y unos grandes ojos castaños que había visto un par de meses atrás y que me había parecido tan perfecta, cuando en realidad solo era una cría.
En cuanto me vio, su cara paso de la sorpresa al horror en cuestion de segundos, pero se quedó donde esta y dejó que me acercase a ella para poder hablar.
-Natalia... ¿Conseguiste encontrar a Hugo? - le pregunté.
-Si... pero.... no me llamo Natalia, soy Noelia, su hermana pequeña
"¿Su hermana pequeña?" ¿Alguien me estaba gastando un broma?
Me explicó la verdad. Ella era su hermana y hacia varios años que estaba en el otro extremo del pais estudiando, pero no iba a contarle todo aquello a una desconocida, era más sencillo decir que era su novia, y que Hugo era su chico, pero ella todavía no sabía que yo era su exnovia. Así que solo había sido todo un malentendido.
Entonces, cuando yo lo había dejado tirado bajo la lluvia... ¿Me había dicho la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario