lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy me he levantado con ganas de amarte: Capitulo 2: Alguien más

Ni siquiera recuerdo como empezamos a conocernos, pero sí me acuerdo de los celos que sentí el día que te vi con ella, con mi mejor amiga. No debería haber sentido nada, porque solamente eramos vecinos, o eso era al menos lo que yo pensaba. Poco a poco y sin darme cuenta, había comenzado a enamorarme de tus ojos, de tu sonrisa, de tus labios, de como pronunciabas mi nombre, de como me ayudabas en todo lo que podías...
Desde el primer momento que hablamos, me habia dado cuenta de que tu ibas a ser alguien importante en mi vida, mi mejor amigo, había pensado durante las miles y miles de conversaciones que habíamos tenido.
Pero me dolió verte allí sentado, con Paula, con una de las personas a las que yo más quería, sin embargo, eso no fue lo que mas me dolió, sino el darme cuenta de que yo podía haber sido ella.
Pero ninguno de los dos me estabais traicionando, simplemente os queríais, y  yo no era quién para meterme por el medio. Y sí, por aquel entonces era tonta, porque no debía haberselo contado a ella, eso solo hizo que las cosas empeorasen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario