martes, 20 de marzo de 2012

¿Y si te digo que aún te quiero? Capitulo 1: Detrás de cada mentira.

Seguro que habréis oido alguna vez ese refrán que dice que las mentiras tienen las patas muy cortas, y nunca un refrán se podría haber aplicado tan bien a mí. Era cierto que todo acaba descubriéndose, tarde o temprano, y mucha gente piensa que lo mejor es decir la verdad, pero cuando primero te engañan a ti, no tienes otra opción.
Puede que fuese mentira que no me importaba que él me quisiese, pero lo peor de todo era saber que Hugo era el que me había mentido primero. A él yo no le importaba y si no... ¿Aquella chica? Aunque la verdad es que ella si que era realmente una mentirosa. ¿Si era su novia como es que no sabía nada de él desde hacia tres meses? Que idiota ella. Que idiota era yo por haberme creido semejante estupidez, pero lo dicho, dicho estaba. Per ella era más imbecil que yo, porque se había matriculado en mi colegio. Perfecto. Muy pronto tendría que ir a hablar con ella, a que me explicase la verdad.
Y también debería ir a hablar con Hugo, para arreglar aquel nuevo malentedido.
Que fácil hubiese sido que no hubiese sabido nada más de él.
Que fácil si hubiese conseguido olvidarlo.
Que facil habría sido no volver a ver aquellos ojos verdes.
Pero la vida no es fácil y tampoco es justa, es como una partida de poker. Si tienes buena suerte, te repartirán buenas cartas. Pero si no, tendrás que intentar ganar con las cartas que te han tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario