lunes, 26 de marzo de 2012

Un angel caido del cielo: Capitulo 4: Más allá del cielo.

Era cierto, el era un angel, mi angel, y estaba allí para ayudarme, para que nadie pudiese apresarme en busca de mi sangre. Un día, le pregunté por ello: "¿Porque soy asi"? le había preguntado cuando nos habíamos entablecido en una casita en el bosque cercano al lugar de mis pesadillas...
-Aún no estas preparada para saberlo, conformate con vivir así de momento, despues no será todo tan facil.
¿Que había dentro de aquel despues? Estaba claro que los hombres que me tenían retenida seguían buscando y lo harían hasta que  me encontrasen, eso lo tenía claro.
Pero pasé dos meses inolvidables con Iván, mientras el me explicaba que era él exactamente, de donde provenía y todo aquello. Sin embargo, yo me había dado cuenta de que desde que me había salvado, me había ido enamorando poco a poco de él, aun despues de saber que era.
El no era el tipico angel de los cuentos de hadas enviados por dios, en parte sí, pero en realidad eran una especie de humanos superiores que vivian mas allá del cielo.
Pero aquella calma era solo superficial, porque sabía que vendrían a buscarnos, y él tambien y llegó el día en el que realmente pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario