lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy me he levantado con ganas de amarte: Capitulo 4: La verdadera realidad.

Ni siquiera te conté  que teniamos que dejar de hablarnos, simplemente, deje de hacerlo, dejé que pensaras que estaba enfadada contigo por alguna tontería... Habías subido varias veces a buscarme a mi casa, pero yo no te habia abierto y le había prohibido a mis padres y a mi hermano que lo hiciesen. 
Y pasaron los dias, dos semanas, y ya ni intentabas  preguntarme porque te ignoraba. Habiamos dejado de ser amigos. Un dia, cuando me levanté, me miré al espejo y me vi muy cambiada. Seguía teniendo mis enormes ojos pardos y mi pelo negro rizado, y mi piel clara, pero no era la misma. Aquella dos semanas había sufrido mucho, habia llorado, me  había peleado con mis padres, y me había dado cuenta de que aunque lo intentara, habia algo que estaba muy claro: Yo  te queria a ti, quería a aquel chico alto que había llegado de repente a mi  vida, y no a aquel de pelo oscuro y ojos claros que una vez había sido los mas importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario