martes, 20 de marzo de 2012

¿Y si te digo que aún te quiero? Capítulo 4:A little piece of our infinity (Un pequeño trozo de nuestro infinito)

Ni siquiera tuve que ir a buscarlo, Hugo me encontró a mi cuando estaba en mi lugar preperido, en un pequeño jardín que había a un par de manzanas de mi casa y que le había enseñado a él cuando aún estabamos juntos. Llevaba un ramo de preciosas flores en la mano, en señal de que había hablado con su hermana y Noelia se lo había contado todo.Ni siquiera lo vi llegar, simplemente se sentó a mi lado y se puso a mirarme, queriendo llamar así mi atención sin necesidad alguna de palabras, cosa que le salió muy bien.
-Creo que te debo una explicación - me dijo tendiendome el ramo de flores. Asentí, me debía una muy larga.
Y entonces comenzó a explicarmelo todo, como había tenido que marcharse de donde vivía por culpa del trabajo de sus padres, cuanto le había costado despedirse de mí, como había tenido que fingirlo mil veces antes de decirmelo a la cara para no fallar.
-Pero ya no aguantaba más, necesitaba volver a verte, porque tu eres lo más importante para mí, porque por ti lo daría todo, aquí estoy, ya me ves, y estoy aqui por que te amo.
Y todas las cosas volvieron a su lugar, el hueco que el había dejado al marcharse en mi corazón se llenó de amor y de alegría y supe que nunca había dejado de quererlo, desde el primer dia que lo había visto.
-Sabes que te quiero... ¿verdad? - le pregunté.
-Lo he sabido desde el principio.
-Sabes que siempre estaremos juntos.... ¿verdad?
-Un para siempre contigo se me queda corto, pero no te pido nada más.
Y me lanzé a sus brazos y le besé, dejando atras el ramo de flores, todo lo que había sufrido, dejando atrás a Matias, a Paula, a Sandra, a Jake y a todo el que se interpusiese entre Hugo y yo.
Porque algunas veces, los sueños pueden hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario